viernes, 26 de diciembre de 2008

26/12/2008

Día bastante ajetreado. Por la mañana, a las 9 en planta tras haberme acostado sobre las 4, fui al centro con Luisa y su hermana, le compró una guitarra eléctrica a su novio y después Banana y Deb vinieron para recoger a Ana (mayormente conocida como Aniki). Persona achuchable y verdaderamente maja, me cayó muy bien. Me enamoré perdidamente de su cámara Reflex, y critiqué la instalación de la luz y distribución de espacio de unos montaditos ajenos.

Después entraba a trabajar a las 8, visita muy agradable en el trabajo, día poco ajetreado pero estoy muy cansada. Me ha entrado morriña de ver a María, y no sé, la echo muchísimo de menos. En fin, espero poder ir a verla muy pronto <3





I miss you so much!

Sabes, el año pasado pase de ver a mis amigos dia a dia a verlos de mes en mes. Al principio era raro y me sentia bastante mal porque obviamente cada uno tenia su vida y ya no la compartíamos. Al principio creia que ya habiamos dejado de ser amigos porque me sentia alejado/desplazado de ellos pero luego comprendi que habiamos pasado de compartirlo todo a cada uno coger su camino, que era normal, y que no por eso dejaban de ser mis amigos.

Laura xxx

jueves, 25 de diciembre de 2008

25/12/2008

¡Feliz Navidad! Aunque nadie (de momento) lee esto, yo lo digo jaja. Hoy un día movidito, me he levantado cerca de las dos, he comido con la familia y después he estado en el messenger y ahora iré a trabajar. No me apetece para nada pero bueno, todo sea por el dinero xDDD

María no se ha conectado, así que hoy no hablaré con ella porque entro a las 8 y seguramente ella se conecte cuando esté currando xDDD.

No tengo mucho más que contar, sólo decir que paséis buen día y aquí os dejo una foto y un cachito de canción.



La familia Fletcher... ay si el hijo es un personaje no me imaginaba que los padres y la hermana también lo fueran JAJAJAJAJA.

Maybe if my heart stops beating, it won't hurt this much, and never will I have to answer again to anyone.
Please don't get me wrong.
Because I'll never let this go, but I can't find the words to tell you. I don't want to be alone but now I feel like I don't know you.
One day you'll get sick of saying that everything's alright, and by then I'm sure I'll be pretending just like I am tonight.

Laura xxx

miércoles, 24 de diciembre de 2008

24/12/2008

En verdad ya estamos a 25, pero me he decidido a comenzar (otra vez) el blog. No tengo ni idea de cómo ponerlo guay ni nada por el estilo, pero en fin, me dedicaré a escribir, lo que siempre hago. Ha sido una Nochebuena algo rara, he sido muy hipócrita con mi tía, la que me llamó niñata. Perdono pero nunca olvido.

En fin, ahora estoy aquí de vuelta en mi casa, con el portátil y pensando que escribir para Broken. Tengo algo de sueño, y me deprimo pensando que mañana trabajo. Es lo que toca, si quiero dinero tendré que trabajar, y mejor que estar en una calle prostituyéndome (xD) pues trabajo en esto.

Voy a poner nombres clave a mis compañeros porque la verdad no me apetece que alguien que los conozca lea esto y sepa de quién estoy hablando. Hoy el Simpático... dios santo, es que no lo aguanto :___ es decir, no me aguanto a mí misma pensando en él. Pero es que... pft cada vez que me pongo a recordar lo que fueron las cosas antes y lo que son ahora... cómo cambian las cosas. En fin, estoy más depresiva de lo normal, siento como si no hiciera nada bien, pero bueno, espero que sólo sea una época. De momento, el único que me anima estos días es este hombre.



Gracias a Charlie Simpson y a su música, sigo de una pieza y mirando hacia delante, espero que en un futuro no muy lejano pueda decir que su concierto ha sido el mejor concierto de mi vida. If only...

Me voy despidiendo para escribir Broken.

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo
Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños
No es que no quiera estar contigo en todo momento
Pero esta vez no puedo darte lo que no tengo

Y sé que vas a estar mejor cuando me vaya
Y sé que todo va a seguir como si nada

Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tu parte incompleta

Cada vez que escucho esta canción me recuerda a TODO. Damn.

Laura xxx